¿Quiénes somos?

Somos una empresa que nace el 2016, con foco en apoyar a nuestros clientes en temas relacionados con Profesionales, Gestión y Calidad del ámbito IT:

  • Profesionales: proveemos servicios de selección y subcontratación de profesionales IT de acuerdo al perfil solicitado por el cliente, con capacidad para validar la experiencia de los candidatos.
  • Gestión: entrenamiento de equipos de trabajo y jefes de proyectos para mejorar su desempeño y coordinación; además de proporcionar servicios profesionales para dirigir proyectos.
  • Calidad: planificación, diseño y ejecución de pruebas funcionales y técnicas a sistemas tecnológicos. Entre estas últimas: pruebas de seguridad, de desempeño y fiabilidad, todas ellas con el fin de validar las capacidades de las aplicaciones y plataformas donde se encuentran montadas.

Nos caracterizamos por respetar la cultura de nuestros clientes, así como la historia de sus equipos con los cuales interactuamos. En especial, cuando realizamos asesorías, ya que si queremos potenciarlos y que se compromentan con los cambios, es necesario que se sientan parte de ellos, valorados por los logros que han realizado, que no se olvide el contexto en el cual tomaron ciertas decisiones; en definitiva, que se les reconozca su aporte y que son considerados para el futuro que se quiere construir.

Servicios Calidad Riesgo Defecto Coordinación Pruebas funcionales Corrección Subcontratación Involucrados Madurez Pruebas no funcionales Proyecto Seguridad Gestión Costo Clientes Reusabilidad Desempeño Error Ciclo Retrospectiva 3 nueves Tecnología Sprint Metodología Reclutamiento Plazo Testing 7x24 Disponibilidad EDT Incidente Agile Tolerancia a fallos Selección Comprometido Capacidad de recuperación Usuario Alcance Fallos Head hunting Herramienta Colaboración Eficiencia Backlog Defecto Outsourcing Proceso Casos de prueba Equipo Comunicación Confidencialidad